El análisis de palabras clave puede informar a tu marketing y a tu redacción Expande tu embudo entendiendo a los clientes potenciales y sus intereses Secrets



En este submit, tal y como vengo haciendo últimamente te voy a dejar una infografía de resumen y un video clip tutorial por si no te apetece leer y prefieres ver conmigo un par de casos prácticos y destripar juntos estas webs.

Seguir una estructura clara y exhaustiva facilita a los motores de búsqueda la categorización de tu contenido y también ayuda a las personas que lo leen.

Contrariamente a lo que sugiere su nombre, la etiqueta meta title no aparece en ninguna parte de tu página. Simplemente establece el nombre de la pestaña del navegador, y Google y otros motores de búsqueda lo utilizan para mostrar la página en los resultados de búsqueda.

Objetivos:Elige si quieres robarles las palabras clave de mayor tráfico o mayores conversiones. Si quieres tráfico ordena de mayor a menor la columna de volumen de búsqueda, si quieres conversiones haz lo mismo con la columna CPC .

Lo bueno de SEMrush es que te clasifica las palabras por tráfico al realizar estimaciones del volumen de búsquedas de tu World-wide-web en función del tus posiciones orgánicas en los primeros twenty puestos de Google. En XOVI:

Incluso puedo ver las palabras clave para las que está posicionada cada una de estas páginas pulsando el Gentlemenú desplegable “Information”.

Exportar:Una vez sepas qué url quieres hacer “benchmarking” exporta todos los resultados a un excel o si tienes la versión free of charge cópialos y pégalos directamente.

Con las siguientes herramientas Web optimization podremos obtener palabras similares a partir de una search phrase concreta. La mayor parte de estas herramientas Web optimization son gratuitas.

Las palabras clave de colar larga son las más fileáciles de posicionar y que nos permiten encontrar buenos nichos de tráfico en un intervalo muy corto de tiempo.

Cuando buscamos una palabra clave no solo debemos fijarnos en su capacidad para atraer tráfico hacia nuestro sitio web, sino que en muchas ocasiones deberemos tener también en cuenta su capacidad para generar ventas.

Con esta herramienta estaríamos siguiendo de cerca cada una de las tácticas realizadas por los competidores sin invertir grandes sumas de dinero e incluso free of charge si no queremos profundizar al máximo. SEMRush brinda con gran precisión información sobre posiciones, poniendo énfasis en las palabras más importantes o destacadas, muestra el grado de competencia y muestra la dirección url con la que se posicionó (esto es relevante púes permite ver que tipos de contenidos se posicionan para esa palabra clave en especial, por lo tanto se recomienda analizar a todos los sitios que compiten en la primera página del buscador )

Vale here la pena crear un mapa (en una hoja de cálculo u otro archivo) que vincule cada palabra clave de tu strategy a una página en tu sitio.

Es una herramienta Search engine marketing muy completa donde podremos encontrar de forma sencilla una gran lista de nuestros competidores, ver el tráfico World-wide-web, anuncios de pagos, etc.

Así que el mito del 2% y del six% queda un poco obsoleto. Google no calcula la densidad de palabras clave en Search engine marketing de forma porcentual, sino de forma logarítmica. Y además si te pasas de la ralla puede pensar que estás haciendo spam.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *